Búsquedas relacionadas:
Lente Nikon Nikkor Telefoto zoom 70-200mm 70-300mm
Lente Nikon nikkor Telefoto zoom 70-200mm 70-300mm
Tenemos para la venta todas las referencias de lentes disponibles en el mercado sobre las camaras marca nikon,  Podemos conseguir camaras nuevas y usadas, tambien todos los accesorios y repuestos.

Cual referencias buscas? Contáctanos y te daremos los mejores precios. Algunos equipos los tenemos para entrega inmediata en Colombia y otros se venden con nuestro servicio de importación desde nuestros proveedores en Miami. Tiempo de entrega de los pedidos disponible sen Colombia 1dia, y para los equipos importados 10-12 días hábiles.

También podemos prestarte asesoria para que temes la mejor decisión con tu presupuesto, servicio técnico desde Medellín,,  reparaciones y repuestos,! Todo lo que necesites

Puedes ver el catalogo actualizado de celulares en http://catalogo.distribuidordigital.com También vendemos otros artículos computadores, cámaras digitales, fotografía profesional, accesorios, servicio de importación..


Estamos ubicados en Medellín, vendemos a todo Colombia y otros paises. Cualquier duda antes o después de la compra puedes contactarnos a cualquier hora del día por mail contacto@distribuidordigital.com , mensajería instantánea ventasfeliptronics@hotmail.com, o llaman teléfono fijo en Medellín - Colombia (574) 3527576 o Celulares(57)3006000144 3205108656
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados